El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

Benidorm también llora el fallecimiento de la reina Isabel II

Benidorm siguió con tristeza la última hora sobre el fallecimiento de la reina Isabel II debido a la gran cantidad de turistas y residentes británicos

Publicidad Ai
  • Pubs de Benidorm -

La ciudad de Benidorm, en Alicante, es uno de los puntos clave del turismo británico y también, una de las zonas elegidas para vivir. Para muestra, los 75.263 residentes británicos según los datos publicados en 2021 por el Instituto Nacional de Estadística.

Y evidentemente, la tristeza y el llanto se apoderaron de Benidorm tras conocer la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II

De hecho, muchos de los allí presentes siguieron en los diferentes pubs de la ciudad la última hora sobre el estado de salud de la reina. La BBC y su programación en directo se repetía por los varios locales de Benidorm. 

En declaraciones a la agencia EFE, la presidenta de la asociación de los Residentes Británicos en Benidorm, Karen Cowles, compartió la tristeza de la noticia: "Ha sido un pilar en nuestras vidas. Ella ha sido la abuela de todos y una mujer ejemplar en la vida de nosotros porque todos hemos visto por lo que ha pasado en su vida y que jamás ha dicho una palabrota o ha roto a llorar delante de la gente".

El Ayuntamiento de Benidorm mostró sus condolencias a través de las Redes Sociales y se plantea la posibilidad de realizar algún acto de duelo. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN