Llega una segunda patera con doce migrantes a Benidorm

Publicado: 21/10/2022
Se trata de la segunda patera del día llegada a las costas de Alicante y los interceptados han sido puestos a disposición de la Policía Nacional
Doce personas que viajaron a bordo de una patera han sido interceptados este viernes tras alcanzar una cala de Benidorm (Alicante), ha informado la Cruz Roja, que tiene activo un dispositivo de búsqueda por la zona ante la posibilidad de que haya más migrantes o embarcaciones precarias.

Se trata de la segunda patera del día llegada a las costas de Alicante y los interceptados han sido puestos a disposición de la Policía Nacional, que los ha trasladado al puerto de la capital provincial para su atención sociosanitaria por parte de Cruz Roja.

La patera anterior había sido localizada a primera hora con un niño de 3 años, su madre y cuatro varones en la costa entre Benissa y Calp.

Estas personas, que han llegado en un relativo buen estado de salud, han sido atendidas por la Cruz Roja de Calp en esa localidad, que les ha proporcionado mantas, agua y kits de básicos emergencia, y a la madre también un carrito para llevar al menor.

© Copyright 2024 Andalucía Información