El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Valencia

No constan denuncias previas de la víctima machista sobre el presunto asesino

La víctima, Adoración G.G., es natural de Alcoy y el hombre, Guillermo V.M., procede de la ciudad de Alicante; ambos vivían juntos desde las pasadas Navidades

Publicidad Ai
  • Cartel contra la violencia de género. -

El hombre de 29 años que presuntamente ha asesinado esta madrugada por degollamiento a su pareja, de 27, en una vivienda de Alcoy (Alicante), no contaba con denuncias previas por maltrato ni la víctima había pedido ayuda para figurar en el sistema de seguimiento integral de la violencia de género (Viogén).

Fuentes de la investigación han señalado a EFE que aunque no había denuncias, en alguna ocasión anterior algunos vecinos sí que habían requerido la presencia policial en el edificio al escuchar voces altas y discusiones procedentes del domicilio, aunque sin que llegara a haber denuncia.

La víctima, Adoración G.G., es natural de Alcoy y el hombre, Guillermo V.M., procede de la ciudad de Alicante; ambos vivían juntos desde las pasadas Navidades en un quinto piso del número 8 de la calle Ferran el Catòlic, en la zona norte de Alcoy.

El presunto asesino está ingresado en un centro hospitalario bajo custodia del Cuerpo Nacional de la Policía y su estado es crítico por las heridas sufridas al lanzarse al vacío desde la quinta altura tras el crimen, aunque también presenta una herida de arma blanca.

Los hechos se conocieron en torno a las 2:30 horas de este domingo cuando los vecinos alertaron a la Policía Nacional de la caída de un hombre por un balcón; al llegar los agentes y entrar por la fuerza en la vivienda encontraron a Adoración degollada en el aseo, ya sin vida. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN