El tiempo en: Granada
Jueves 25/04/2024
 

Valencia

El Huesca, con máxima eficacia, golea al Levante

El Levante fue superior en la primera parte, pero en la segunda mostró una pobre imagen ante un Huesca en el que destacó su portero, Andrés Fernández

Publicidad Ai
  • Huesca-Levante. -

El Huesca, con máxima eficacia en jugadas a balón parado, goleó por 3-0 al Levante y puso fin a una racha del equipo valenciano de veinte partidos sin perder.

El Levante fue superior en la primera parte, pero en la segunda mostró una pobre imagen ante un Huesca en el que destacó su portero, Andrés Fernández.

Como era de prever, el Levante se hizo pronto con la posesión del balón y el dominio del partido, mientras que el Huesca, como de costumbre a pesar de jugar en casa, lo apostó todo a la defensa.

Ante la tupida defensa local, el conjunto valenciano optó por tirar desde cualquier posición. Lo intentaron Montiel, en el minuto 14, con un disparo que salió rozando el larguero, y Pablo Martínez (m.16 y 19), que hizo intervenir a Andrés Fernández para despejar con apuros dos disparos rasos.

En el minuto 34 pudo adelantarse el Huesca tras una mala cesión de Son que aprovechó Obeng para plantarse delante de Cárdenas, pero envió el balón fuera.

El equipo oscense desequilibró el partido en el minuto 39 al cabecear Florian Miguel una falta muy bien lanzada por Oscar Sielva.

Tras el descanso, el Levante no se encontró cómodo, todo lo contrario que el Huesca, que con el marcador a favor hizo poco por jugar y contagió a su rival, que, aunque siguió dominando y teniendo el balón, no llegó con peligro a la portería local.

El Huesca aumentó su ventaja en el minuto 62, tras un saque de esquina de Marc Mateu que remató de cabeza Jorge Pulido en la misma raya de gol.

El Levante quedó noqueado y sin capacidad de reaccionar.

En el minuto 72, Buldini se topó con el larguero, pero otra acción a balón parado la aprovechó el Huesca para lograr su tercer gol y sentenciar definitivamente el partido.

- Ficha técnica:

3 - SD Huesca: Andrés Fernández; Andrei, Blasco, Jorge Pulido, Florian Miguel; Sielva (Tomeo, m. 88), Timor, Gerard Valentín, Juan Carlos (Vilarrasa, m. 82); Joaquín (Marc Mateu, m. 46), y Obeng (Soko, m.82).

0 - Levante UD: Cárdenas; Son (Marc Pubill, m. 71), Rober Pier, Alex Muñoz, Saracchi; Pepelu, P. Martínez; De Frutos (Cantero, m. 82), Montiel (Wesley, m. 71), Rober Ibañez (Musonda, m. 57); y Bouldini.

Goles: 1-0, m.39: Florian Miguel. 2-0, m.62: Jorge Pulido. 3-0, m.74: Juan Carlos.

Arbitro: Busquets Ferrer (Comité Balear). Mostró tarjeta amarilla a los locales Joaquín y Marc Mateu, y a los visitantes Rober Pier, Montiel, Saracchi y Pablo Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Smartbank disputado en El Alcoraz ante 6.102 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN