El tiempo en: Granada
Miércoles 24/04/2024
 

Valencia

“No miramos clasificación porque la realidad es que estamos muertos”

El centrocampista del Elche Tete Morente afirmó que el equipo prefiere no mirar la clasificación porque tienen pocas opciones de lograr la permanencia

Publicidad Ai
  • Tete Morente marcó ante el Valladolid. -
  • “Creo que estoy dando el nivel del año pasado y quiero seguir así para ayudar al equipo”, comentó el gaditano

El centrocampista del Elche Tete Morente afirmó que el equipo ilicitano prefiere no mirar la clasificación de Primera porque están “muertos” y tienen pocas opciones de lograr la permanencia, por lo que prefiere enfocar solo en el siguiente partido.
El equipo piensa partido a partido y en sumar de tres en tres, que es lo único que nos vale... y hasta donde lleguemos
“Sinceramente, no miras la clasificación porque si la miras, la realidad es que estamos muertos. El equipo piensa partido a partido y en sumar de tres en tres, que es lo único que nos vale. Y hasta donde lleguemos”, explicó el jugador gaditano, autor del tanto del empate ante el Valladolid (1-1).

Tete Morente aseguró que el Elche está con “otra mentalidad” tras la victoria en Mallorca y reconoció que en la actual situación clasificatoria del Elche, colista a 13 puntos por el momento de la zona de permanencia, el empate ante el conjunto pucelano “sabe a poco mirando la clasificación”.

El centrocampista se mostró satisfecho de su rendimiento y desveló que está entrenando “fuera y dentro del club” para ofrecer su mejor versión.

“Creo que estoy dando el nivel del año pasado y quiero seguir así para ayudar al equipo”, comentó el gaditano, quien dijo sentir la confianza de su entrenador, Pablo Machín, y estar adaptándose bien a la posición de carrilero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN