El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Valencia

RTVE, Generalitat y Ayuntamiento dejan a punto la presentación del Benidorm Fest 2024

El director general de Turismo ha remarcado la importancia del Benidorm Fest y ha asegurado que "su éxito garantiza la permanencia en el tiempo"

Publicidad Ai
  • Benidorm Fest 2024. -

El director general de Turismo, Herick Campos, ha mantenido este jueves una reunión con responsables de la corporación de Radio Televisión Española (RTVE) y el Ayuntamiento de Benidorm para coordinar la edición del 'Benidorm Fest 2024'.

Campos ha explicado que el objetivo Turisme Comunitat Valenciana en esta primera reunión de coordinación es "no parar el proceso de preparativos para la próxima edición del Benidorm Fest y dejar lanzado el inicio" y ha señalado que en el encuentro se ha "trabajado el protocolo y definido la primera acción del 26 de julio, donde se presentarán las diferentes novedades de celebración del Benidorm Fest".

El director general de Turismo ha remarcado la importancia del Benidorm Fest y ha asegurado que "su éxito garantiza la permanencia en el tiempo". Además, ha recordado que a través de este evento "se promociona la Comunitat Valenciana".

Tras la reunión, Herick Campos ha recordado que "este año la ayuda a RTVE ha sido de 1,5 millones de euros, y para la próxima edición será "la nueva administración quien cierre los compromisos". Previamente, han mantenido una reunión los representantes de RTVE y Turisme Comunitat Valenciana en Invat·tur para hacer balance de la edición de 2023 y los trámites de justificación de la ayuda de 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN