El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Valencia

El Levante busca su primera victoria del verano ante el modesto Qatar SC

El técnico Javi Calleja sigue sin poder contar con Dani Gómez, que se recupera de una lesión en el tobillo

Publicidad Ai
  • Vezo, en un entrenamiento del Levante. -

El Levante disputa este sábado en la ciudad deportiva de Buñol (Valencia) el tercer amistoso del verano ante el modesto Qatar SC en busca de su primera victoria de la pretemporada.

Tras empatar ante el Stoke City y perder frente al Nottingham en sus primeros ensayos, el Levante pretende coger confianza ante el cuadro qatarí, ya que solo jugará otros dos amistosos antes del inicio de la competición oficial.

El técnico Javi Calleja sigue sin poder contar con Dani Gómez, que se recupera de una lesión en el tobillo, y una de las incógnitas que debe despejar es si Jorge De Frutos, cuyo futuro parece lejos del Levante, juega sus primeros minutos de la pretemporada.

El Qatar SC jugó curiosamente ante el filial del Levante el pasado martes y empató a uno. El Atlético Levante milita en Tercera RFEF y está en sus primeros días de pretemporada.

El partido, que se disputará a puerta cerrada debido a que el campo de juego no reúne las condiciones adecuadas para albergar público, podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del Levante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN