El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Vejer

Jornada Deportiva en Vejer en la concentración de Selecciones Infantiles de Balonmano

Más de 30 jóvenes de Vejer se reunieron para afinar sus habilidades de cara al próximo campeonato de Andalucía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este domingo, el pabellón municipal de Vejer fue el escenario de la concentración de las selecciones infantiles masculina y femenina de la Federación Provincial de Balonmano. Más de 30 jugadores y jugadoras se dieron cita en este evento, marcando el compromiso del equipo de gobierno por promover diversas modalidades deportivas en la localidad.

El objetivo principal de esta concentración es la preparación intensiva para el próximo campeonato de Andalucía. A pesar de no ser el balonmano una disciplina ampliamente practicada en Vejer, el evento subraya el empeño de las autoridades locales por diversificar las opciones deportivas disponibles para los vecinos.

El concejal de deportes, Jose Ligero, expresó su confianza en que eventos como este inspiren a la juventud vejerense a explorar el balonmano. "A pesar de ser un deporte poco practicado en Vejer, estamos seguros de que celebrando este tipo de eventos en nuestro municipio, serán muchos los jóvenes que quieran empezar a practicarlo", afirmó Ligero, subrayando el compromiso municipal por fomentar la actividad física y el espíritu deportivo entre los habitantes de Vejer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN