El tiempo en: Granada
Miércoles 24/07/2024
 

Vejer

Éxito en los juegos escolares celebrado en el complejo deportivo 'Ciudad de Vejer'

Cabe destacar que es la primera vez que esta línea educativa realiza esta actividad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escolares Vejer

Hoy se han desarrollado los “Juegos Escolares” en el complejo deportivo “Ciudad de Vejer” coordinados con la comunidad educativa de nuestro municipio.

Esta actividad, destinada a los alumnos de 1º ESO de los colegios Las Lomas y Divino Salvador y el IES La Janda, busca fomentar la integración entre los alumnos de los distintos centros unidos con la práctica deportiva.

Unos 160 alumnos aproximadamente han disfrutado de una mañana deportiva, de juegos y de convivencia haciendo uso de todos los espacios deportivos del complejo. Cabe destacar que es la primera vez que esta línea educativa realiza esta actividad.

El Alcalde, Antonio González y el concejal de deportes, José Ligero, han visitado a los alumnos y sus profesores, valorando positivamente esta inclusión de esta línea educativa al abanico de actividades que se desarrollan entre ayuntamiento y comunidad educativa. En este caso se recogió la propuesta planteada por la profesora de Educación Física del Divino Salvador de la que partió la iniciativa.

El próximo 5 de junio se celebrarán las olimpiadas infantiles que van dirigidas a los alumnos de primarias de los distintos centros escolares. ''Junto con las clases en la piscina municipal que se han desarrollado entre los meses de enero a mayo, cumplimos con los objetivos marcados en reuniones celebradas a principio del curso'', declaran. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN