El tiempo en: Granada
Jueves 25/07/2024
 

Vejer

Vejer recuperará el depósito de agua de El Santo

El objetivo es sanear y recuperar el depósito, que actualmente se encuentra prácticamente inservible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vejer ha solicitado a la Institución Provincial la recuperación del depósito de agua de El Santo, una obra primordial para la localidad. Con un coste superior a los diez mil euros, esta intervención será financiada por el Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios, con fondos provenientes de diversas administraciones públicas. El objetivo es sanear y recuperar el depósito, que actualmente se encuentra prácticamente inservible.

La recuperación de este depósito de gran capacidad permitirá abordar de manera más efectiva la compleja problemática de la escasez de agua, proporcionando un recurso vital en situaciones imprevistas como las que se han experimentado en los últimos años.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vejer apuesta decididamente por el fortalecimiento de los servicios públicos, invirtiendo en lo que realmente importa. Aunque aún se necesitan más inversiones y será esencial la colaboración con otras administraciones, este es un primer paso muy necesario y largamente demandado por los vecinos y vecinas de Vejer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN