El tiempo en: Granada
21/07/2024
 

Vejer

Pepe Ortiz, Presidente del PP local “Vejer merece más para seguir avanzando''

Ortiz ha destacado los logros de su partido al establecer el primer Reglamento Orgánico Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Vejer

Pepe Ortiz, Presidente del Partido Popular en Vejer, ha afirmado que ''cuando llegamos al gobierno dotamos al Ayuntamiento de Vejer del primer y único Reglamento Orgánico Municipal del que carecía con el objetivo de mejorar el funcionamiento interno y garantizar, entre otros, los derechos de todos los grupos municipales''. 

''Entre otras cosas instauramos cada año el Debate del Estado de la Ciudad a finales del mes de junio (excepto el año de elecciones municipales) con el firme propósito de debatir en el pleno sobre la situación de nuestro pueblo y comprometer nuevos proyectos e iniciativas, sumando las aportaciones de todos los grupos municipales'', ha declarado Ortiz. 

''Aún no tenemos noticia sobre la celebración del Debate del Estado de la Ciudad de este año. Confiamos se convoque, al ser más necesario que nunca'', ha comentado. 

Además, ha declarado que, ''es opinión mayoritaria que Vejer no va como iba, de que Vejer no va bien y de ahí que sea importante por parte del actual equipo de gobierno socialista impulsen la acción de gobierno pasando del victimismo y de las excusas constantes a remangarse  de una vez por todas y ponerse a trabajar como se merecen nuestros vecinos y vecinas''

Por último, ha concluído, ''Vejer no puede seguir así y en lo que podamos ayudar nos ponemos a disposición para hacer lo que haga falta. Además, trasladaremos nuevas propuestas e ideas ante la situación actual. 

Lo dicho. Vejer merece más para seguir avanzando''

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN