El tiempo en: Granada
Jueves 25/07/2024
 

Vejer

El Consorcio de Bomberos insiste en los terrenos de Zona Franca para el Parque en Vejer

Pepe Ortiz, presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, ha reafirmado su compromiso en buscar "soluciones rápidas y efectivas"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Pepe Ortiz, presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, ha reafirmado su compromiso con la búsqueda de soluciones rápidas y efectivas para las necesidades de la ciudadanía. Tras una reciente reunión con el actual alcalde de Vejer, en la que se propuso una parcela en Cañada Ancha, Ortiz expresó su preocupación por el plazo mínimo de 3-4 años que se requeriría para su cesión. Destacó que ''Vejer no puede permitirse perder tanto tiempo, ya que la parcela aún no está calificada urbanísticamente y necesita ser urbanizada''.

Ortiz recordó que durante su gobierno en Vejer propuso ''una parcela junto al edificio de Zona Franca para construir el parque de bomberos, una opción cuya cesión sería mucho más rápida. Sin embargo, en su momento, el anterior Presidente del Consorcio y el actual alcalde de Vejer, ambos del PSOE, declararon que esa opción no era viable, sin proporcionar ningún documento o informe técnico que respaldara su decisión''. 

Al asumir la Presidencia del Consorcio, Ortiz descubrió que ''no existía tal informe técnico rechazando la parcela. Con el objetivo de dotar a Vejer de un Parque de Bomberos lo antes posible'', Ortiz confirmó públicamente que ''el Consorcio de Bomberos está listo para construir el parque en la parcela municipal ubicada junto al Centro de Negocios de Zona Franca, siempre y cuando el actual gobierno de Vejer la ceda, u ofrezca otra parcela cuya tramitación de cesión sea rápida''.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN