El tiempo en: Granada
Martes 16/04/2024
 

Vejer

La Junta realizará un nuevo cribado masivo en Vejer el próximo martes 4 de mayo

Tendrá lugar por la mañana, en el Parque de Los Remedios, con 470 citados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cribado. -

La Delegación Territorial de Salud y Familias de la Junta en Cádiz, a través de los distritos Sierra y Bahía de Cádiz-La Janda, ha organizado para los próximos lunes 3 y martes 4, tres cribados en los municipios de Algodonales, Alcalá del Valle y Vejer de la Frontera.

Así lo ha decidido el Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia, presidido por la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes; para la realización masiva de pruebas de detección del Covid-19 se citará a más de 1.200 habitantes de las mencionadas localidades.

Paredes ha insistido en hacer un llamamiento a las personas citadas a acudir a los cribados, una de las herramientas de la Administración sanitaria para conocer la situación epidemiológica del momento de cada localidad y evitar más contagios a través de las actuaciones una vez que surge un positivo.

Las unidades móviles de la Junta se movilizarán en estos municipios para la realización masiva de pruebas de detección del Covid-19. En concreto estarán el lunes 3 por la mañana, con 383 habitantes citados, en Algodonales, en la estación de autobuses; ese mismo día, por la tarde, en Alcalá del Valle, en el recinto ferial, con una población seleccionada de 380 personas; y el martes 4 de mayo, por la mañana, en Vejer, en el Parque de Los Remedios, con 470 citados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN