El tiempo en: Granada
Jueves 18/04/2024
 

Vejer

Sushi Time celebra su primer curso para principiantes del 4 al 7 de mayo

Desde los orígenes del sushi hasta su corte y presentación serán materia de estudio en estas jornadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel anunciador del evento.

En un reducido grupo de un máximo de ocho personas la próxima semana podrás aprender todos los secretos del sushi de la mano de Juan y Dani, los chicos de Sushi Time. Del martes 4 al viernes 7 de mayo de cinco a ocho de la tarde en el Mercado de Abastos mostrarán a los afortunados que consigan su plaza todos los detalles para elaborar este manjar típico de la comida nipona.

Los orígenes del sushi, el lavado y la elaboración del arroz, el corte y la preparación del pescado, la elaboración de tres variantes de sushi y el corte y la presentación será el contenido de estas jornadas dirigidas a principiantes que seguro saldrán convertidos en expertos.

Los alumnos recibirán como obsequio un makisu, la esterilla de bambú que se usa para elaborar sushi, para que puedan practicar en casa, una botella de vino y el certificado de participación Sushi Time. Además, podrán llevarse el sushi que hayan elaborado a casa para su degustación. El precio de la inscripción es de 40€ y los interesados pueden llamar al 641 396 040 para reservar su plaza.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN