El tiempo en: Granada
Martes 30/04/2024
 

Viruji

Jian Li muestra el tupper que calienta comida “por si tu mujer te ha echado de casa”

Conocido en redes como el Chinito de Huelva, se ha hecho famoso por su arte promocionando sus productos

  • Jian Li muestra el tupper. -

Jian Li conoce el secreto para hacer viral las promociones de los artículos que vende. Es todo una estrella en TikTok gracias a sus vídeos en los que explica con mucho arte la utilidad de los productos, con un acento chino-andaluz de lo más original.

Su gran éxito más reciente, superando ya el millón de reproducciones es una fiambrera, un tupper, eléctrico, que calienta la comida cuando se enchufa.

Con la gracia que le caracteriza, Jian Li lo ha descrito como “el tupper por si tu mujer te ha echado de casa”, añadiendo que “triste, pero es cierto”. Aunque después le ha quitado dramatismo al asunto y asegura que también sirve para aquellos que tienen comen en el trabajo, por ejemplo.

Como ejemplo, explica que se “echan las albóndigas o lo que sea” para calentar, y listo.

Cada vídeo promocional es un éxito garantizado con este vendedor en su bazar de La Orden, en Huelva.

De hecho, su fama es tal que ya se han hecho eco de sus vídeos en varios medios nacionales, incluso en algunos espacios tan inesperados como ‘Jara y Sedal’, que mostró el vídeo de su experiencia trabajando en la recolección del arándano y del día que fue a pescar doradas.

Se hace llamar el Chinito de Huelva (@elchinito_jianli) en las redes sociales y se han convertido en todo un fenómeno que no deja de hacer reír a quienes siguen sus divertidos vídeos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN