El tiempo en: Granada
Viernes 19/04/2024
 

Granada

Sentido un seísmo de 2,5 en Huétor, el cuarto registrado en horas

Se ha sumado a otro temblor registrado las 10.26 horas de hoy en Armilla, también sin profundidad pero de 2,6 grados de magnitud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Terremoto. -

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado un terremoto de 2,5 grados de magnitud y epicentro en Huétor Vega (Granada), el cuarto seísmo en las últimas horas y el segundo sentido por la población sin que hayan provocado daños.

Según han informado fuentes del IGN, este terremoto con epicentro en Huétor Vega (Granada) se ha registrado a las 12.58 horas de este lunes a 0 kilómetros de profundidad, lo que ha propiciado que haya sido sentido por la población.

Se ha sumado a otro temblor registrado las 10.26 horas de hoy en Armilla, también sin profundidad pero de 2,6 grados de magnitud, y al anotado por el IGN cuatro minutos después, esta vez con epicentro en la vecina localidad de Ogíjares, de 1,9 grados pero a once kilómetros de profundidad.

Los tres temblores de la mañana del lunes se suman al de 2,1 grados registrado casi a las seis de esta madrugada y con epicentro en Santa Fe.

Según ha explicado a Efe el servicio de emergencias 112, ninguno de los tres seísmos ha provocado alerta ciudadana ni han causado daños personales ni materiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN