La tercera jornada en Segunda se abre este viernes en Los Cármenes en un duelo que medirá al Granada, uno de los 'gallitos' de la categoría y favorito al ascenso, contra el Huesca, colíder de la categoría al ser uno de los tres equipos junto a Zaragoza y Albacete que ha ganado sus dos primeros partidos.
El Granada llega al choque con la moral alta tras haber vencido la pasada jornada en el feudo del Racing de Ferrol (0-1) pero con la espina de haber perdido en casa en la primera jornada contra el Albacete (1-2).
Mejorar las prestaciones de ese choque, mantener la fortaleza defensiva que con Luca Zidane tuvo en la faceta defensiva en Ferrol y encontrar el acierto de unos delanteros que por ahora no ven puerta son los objetivos de los rojiblancos ante el Huesca.
El técnico Guille Abascal tendrá la única baja, por tercera semana seguida, del media punta Óscar Melendo, lesionado en pretemporada y que aún no está para jugar.
Es previsible que el técnico opte por repetir el once de la pasada semana en Ferrol, con la única duda de si el acompañante en la punta de ataque del argentino Lucas Boyé seguirá siendo el israelí Shon Weissman o entra en su lugar el albanés Myrto Uzuni.
Mantendrá Abascal la variante táctica de usar a Manu Trigueros como falso extremo para juntar en la medular al ex jugador del Villarreal, a Sergio Ruiz y al camerunés Martin Hongla.
El conjunto oscense se presenta dispuesto a sumar su tercer triunfo consecutivo en Los Cármenes, donde no podrá contar con el defensa Miguel Loureiro, baja por lesión, aunque el delantero centro Iker Unzueta, nuevo fichaje procedente del Vizela portugués, podría tener sus primeros minutos.
La moral en el Huesca está por las nubes tras los triunfos ante l Elche y el Deportivo de La Coruña y la confianza es plena. Seguirá apostando en este partido por la solidez defensiva con un bloque bajo y, lo más probable, con defensa de cinco jugadores más Oscar Sielva, que se incrusta por delante de los centrales para ser muy intensos y agresivos y tratar de que el rival se sienta incómodo, además de aprovechar el balón parado al que hasta la fecha ha sacado gran rendimiento.
Para este encuentro podría presentar algunos retoques en la alineación con respecto a los anteriores encuentros y podría entrar el defensa central Rubén Pulido, mientras que en el centro del campo podrían tener continuidad los tres jugadores que han jugado titulares los dos anteriores encuentros junto a Oscar Sielva. Delante lo más probable es que juegue de inicio el extremo derecho Gerard Valentín en detrimento de Sergi Enrich.
- Alineaciones probables:
Granada: Luca Zidane; Ricard, Rubio, Insua, Carlos Neva; Hongla, Sergio Ruiz, Tsitishvili, Manu Trigueros; Uzuni y Lucas Boyé.
Huesca: Dani Jiménez; Toni Abad, Jeremy Blasco o Rubén Pulido, Jorge Pulido, Vilarrasa; Sielva, Javi Pérez, Mier; Gerard Valentín, Soko y Joaquín.
Árbitro: Miguel González Díaz (Comité Asturiano).
Estadio: Nuevo Los Cármenes.
Hora: 19.00.
Granada
El colíder mide a uno de los 'gallitos'
El Granada llega al choque con la moral alta tras haber vencido la pasada jornada en el feudo del Racing de Ferrol
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El colíder mide a uno de los 'gallitos' · Granada · Viva Granada
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos