Los hechos tuvieron lugar a las 17,00 horas de este miércoles, cuando los agentes que patrullaban por el Polígono Norte, en el cruce de las calle José Bermejo y Hermano Pablo, observaron al detenido con actitud "nerviosa" en el interior de un vehículo en compañía de otro individuo.
Uno de los agentes identificó al joven detenido, mientras que el otro registró el coche, encontrando en la guantera la droga intervenida. Ante tal hallazgo, el detenido, que ocupaba el asiento del conductor, arrancó el vehículo e intentó emprender la huida.
No obstante, el agente que había encontrado la droga, que estaba junto a la puerta del acompañante, se introdujo en el vehículo y tras recorrer varios metros retiró la llave del contacto consiguiendo parar el coche, ya que el individuo no hacía caso de sus reiteradas órdenes para que se detuviera.
Por tales hechos, R.G.G. fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. La sustancia intervenida estaba repartida en dos bolsas de 100 gramos cada una, lo que podría haberse convertido en el mercado en más de 900 dosis, con un valor total que supera los 14.600 euros.