Nuevas Generaciones del Partido Popular en Málaga tiene nueva Ejecutiva provincial, con presencia de tres antequeranos: Melina Corbacho ha sido elegida secretaria de Acción Política, Encarni Álvarez se encargará de la coordinación del área de Comunicación, y Manolo García Mendoza es el nuevo vicesecretario de Estudios y Programas.
Quien repite al frente la organización juvenil del PP, fue Luis Verde reelegido casi por unanimidad -un total de 142 de los 144 votos emitidos-, en el XIII Congreso Provincial celebrado este pasado fin de semana, y en el que han participado una veintena de jóvenes antequeranos, seis de ellos como compromisarios; que además estuvieron acompañados por el diputado nacional y portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Antequera, Ángel González.
Durante intervención, Luis Verde defendió la municipalización de la política en todas sus vertientes para “demostrar que somos la solución a muchos problemas”, señalando además que la clase política es la que tiene la llave y la que tiene que ser autocrítica para tener una mayor credibilidad.
Asimismo, quiso defender la importancia de la formación juvenil, pidiendo a sus miembros que sean inconformistas. “Nuevas Generaciones no le hace falta estar en la calle porque ya somos la calle”, expresó Verde, quien también recordó el crecimiento de una organización que ya cuenta con 2.200 jóvenes afiliados.