El conjunto de Simeone quiere pescar en Nervión a final de temporada. Si ya tienen casi atado al goleador Álvaro Negredo, con el que tendrían ya consolidado un principio de acuerdo, ahora los colchoneros pretender convencer a Ivan Rakitic, siempre y cuando no fructificara el fichaje previsto del brasileño Diego. La Champions es el principal baluarte de un Atlético de Madrid que desde siempre ha deseado al croata del Sevilla.
No obstante, ni Del Nido ni el club tienen intención de desprenderse de su futbolista más talentoso, puesto que con los ingresos esperados por el propio Negredo y por la posible venta de Navas los nervionense se darían más que satisfechos en lo que a lo económico se refiere. Así que si los colchoneros pretendiesen a Rakitic éstos tendrán que rascarse el bolsillo.
El Bolonia y Guarente
La escuadra italiana pretende quedarse con Tiberio Guarente, jugador cedido por el Sevilla. Los de Nervión no cuentan con el centrocampista, pero si querrá recuperar buena parte de la inversión por él, que dicta unos 5 millones.