Es por todos conocido el problema de aparcamiento existente en Torremolinos. Por ello, el parking del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso de la localidad estrena horario de verano, coincidiendo con la celebración de la tercera edición del Festival Internacional de las Culturas.
De esta manera, este espacio estará abierto al público hasta las dos de la madrugada. Esta medida ocupará todos los días de la semana, incluidos sábados, domingos y festivos, y estará vigente hasta la finalización de la feria de San Miguel 2018 a finales de septiembre.
En cuanto al horario de apertura, durante los meses de junio y septiembre el parking abrirá de lunes a viernes a partir de las siete y media de la mañana; el resto de días a partir de las nueve de la mañana. Por su parte, durante los meses de julio y agosto se mantendrá un horario unificado todos los días de la semana a partir de las nueve.
Con esta medida el Ayuntamiento pretende facilitar a vecinos y turistas de la localidad que puedan hacer uso de un espacio público para un mejor acceso al centro del municipio, una vez iniciada la temporada estival.