l entrenador del Atlético Sanluqueño, Pedro Buenaventura, ya tiene la mente puesta en en el inicio de la Temporada 2021-2022. Su equipo se enfrentará este domingo 29 de agosto, a partir de las 19.30 horas, al Nàstic de Tarragona en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF.
Hay que estar pendiente de lo que te proponga el contrarioEl sevillano analizó lo que ha sido la pretemporada en Tribuna Deportiva, programa televisivo que dirige Antonio Fernández. Dijo que “la pretemporada se hace larga porque aparece el gusanillo por estar en la competición pero es necesaria”.
Valoró que Lucas Gaucho se ha incorporado a la plantilla y que hay jugadores con molestias. Reconoce que “la competición nos obliga a mejorar. Nos enfrentaremos a equipos con nombre es historia, incluso que han estado en Primera División. Eso para nosotros es un reto pero también hay que valorar que a Sanlúcar de Barrameda se le conocerá mucho más”.
Entiende que “cuento con dos jugadores por puesto y con polivalencia. Nos vamos a enfrentar a equipos con más potencial y en ese aspecto debemos ser realistas. Estoy satisfecho y a partir de ahora me toca pensar en el primer posible once inicial ante el Nàstic Tarragona, que tiene un buen equipo. Habrá que vivir día a día y lo que está claro es que todos han tenido su oportunidad en la pretemporada”.
Resalta que “en El Palmar debemos superar en juego y hacer las cosas bien ante todos los rivales que nos visiten. Así será cada vez que juguemos en casa. Ahora sólo quiero centrarme en el Nástic de Tarragona. Ningún equipo llega al 100% al comienzo de la competición. También hay que estar pendiente de lo que te proponga el contrario porque tras el pitido inicial surgen muchas variables, Históricamente se suman más puntos en casa que fuera y lo que haces en tu campo te lo agradece tu gente aunque un punto como local o como visitante valen lo mismo”.
Hace constar que “el Atlético Sanluqueño siempre se ha caracterizado por su garra en El Palmar. Hay que demostrar que ganar aquí es complicado”.