El técnico pasaba tras la victoria por sala de prensa donde mostró su satisfacción tras el desarrollo de un duelo en el que “no ha sido fácil llevar el peso del partido”.
“Conforme pasan partidos vamos reajustando y ahora con estas dos victorias damos un paso bonito para la confianza”, afirmaba Emery que, eso sí, no quiere saber nada de la clasificación. “Planteábamos el partido sin mirar la clasificación y ahora no vamos a mirar más allá que el partido ante el Almería”.
Por su parte, valoró las sustituciones que desplegó en el segundo periodo y que esta en esta ocasión sí que funcionaron. “Los cambios siempre son importantes. Carlos Fernández está entrenando mucho con nosotros, cuantos más minutos tenga más podrá ir aportando, la aportación de Kevin muy bien, combinando con Bacca, y Cristóforo ha dado empuje en el campo y sujeción”. Por último, se mostraba satisfecho tras el gol de Gameiro. “Queremos la aparición de los dos delanteros, ello beneficia a que el equipo esté bien”.
Arrasate: “El empate no habría sido injusto”
El técnico donostiarra, Jagoba Arrasate, pasaba ante los medios de comunicación tras el tropiezo de los suyos, en cual considera “un paso atrás”. “Antes del gol de ellos, hemos tenido una ocasión clara, pero las ocasiones han sido en acciones aisladas y un empate tampoco habría sido injusto. El Sevilla nos ha restado en ataque”, reconoció.