El tiempo en: Granada
Sábado 27/04/2024
 

Granada

Detenido un hombre en Albolote al intentar pagar en una gasolinera con una tarjeta robada

La Guardia Civil de la Comandancia de Granada ha detenido a un individuo de 46 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Guardia Civil de la Comandancia de Granada ha detenido a un individuo de 46 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de estafa, de un delito de robo en interior de vehículo y de dos delitos de robos con fuerza de gasoil en grado de tentativa.

La Benemérita ha explicado en un comunicado que este individuo fue sorprendido por agentes de la Guardia Civil de Maracena el pasado día 6 de octubre por la mañana pagando el repostaje de su vehículo en una gasolinera del término municipal de Albolote con una tarjeta bancaria robada. La tarjeta había sido sustraída un día antes del interior de un vehículo en Granada.

Los agentes reconocieron al sospechoso, un conocido delincuente al que estaban buscando porque estaba en requisitoria por un juzgado granadino, se acercaron a él y comprobaron que la tarjeta con la que estaba intentando pagar la gasolina repostada no era suya, sino que era propiedad de un vecino de Peligros que había sido víctima de robo en Granada.

Una vez detenido, los investigadores de la Guardia Civil de Maracena comprobaron que este mismo individuo era el responsable de dos intentos de robo de gasoil de un camión en Pulianas. El primer día intentó robar el gasoil y la batería de un camión que pertenecía a un supermercado de la localidad. El ahora detenido no consumó el robo, pero lo intentó al día siguiente otra vez en el mismo camión, sin tampoco conseguirlo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN