Añadió que “en la primera vuelta coincidió que ellos fue cuando cambiaron de entrenador, y a partir de ahí, ellos empezaron con su dinámica positiva. De hecho empatamos cuando íbamos perdiendo 2-0. Yo creo que el choque contra nosotros empezó su subida y de hecho, a partir de ahí, enlazaron catorce o quince jornadas sin perder, con lo cual dice bastante de ellos”.
Pero lo que tienen claro es que conseguirán la victoria si siguen al mismo ritmo. “Yo creo que cualquier rival que venga, si somos capaces de mantener el tono que tuvimos hace dos semanas en casa contra el Rota, nos tiene que dar igual el rival que venga. Si somos capaces de mantener ese tono, sacaremos el partido hacia delante”.
En cuanto a como se encontraba el equipo tras perder el liderato indicó “anímicamente, el primer y segundo día, un poco bajillos pero yo creo que rapidamente se ha olvidado el partido de la semana pasada, nos hemos centrado en el próximo, y la verdas es que yo creo que de ánimo, la gente está bastante bien”.
Con respecto a las bajas señaló que “tenemos algunos cambios obligados, como el de Tirado que cumplirá dos partidos de sanción, además también se lesionó el miércoles en un encontronazo con Trujillo. Álvaro está con problemas llevas tres o cuatro semanas aquejado de problemas en los abductores, ha ido tirando, pero la semana pasada ya decidimos pararlo y está semana tampoco. Tampoco estará Marcelino”.